Jueves, Septiembre 20 2018

.

Realizan marcha por la paz tras petardo en Bogotá

Luego de la detonación de un petardo en el CAI de Lourdes, las fuerzas vivas de la capital colombiana convocaron a una marcha en la localidad de Chapinero, más exactamente en la iglesia del sector, ubicada a media cuadra del lugar de la explosión. La Alcaldía de Bogotá, así como funcionarios de la localidad de …

Realizan marcha por la paz tras petardo en Bogotá

Luego de la detonación de un petardo en el CAI de Lourdes, las fuerzas vivas de la capital colombiana convocaron a una marcha en la localidad de Chapinero, más exactamente en la iglesia del sector, ubicada a media cuadra del lugar de la explosión.

La Alcaldía de Bogotá, así como funcionarios de la localidad de Chapinero asistirán a la manifestación pacífica en señal de rechazo por estos hechos violentos.

La explosión sucedida el pasado viernes en horas de la tarde dejó como saldo a dos policías heridos y daños locativos en varias viviendas aledañas al sector.

De acuerdo con las autoridades, la detonación de aproximadamente 5oo gramos de pentolita fueron los que causaron los daños y las heridas de los uniformados.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas