Martes, Noviembre 19 2019

.

Realizadores audiovisuales a retratar la ciudad

“Retratando la ciudad” tiene como propósito fortalecer los procesos de creación audiovisual en la ciudad. Los participantes tienen plazo hasta el 10 de diciembre para entregar un producto audiovisual con una duración no mayor a 15 minutos. La entrega debe realizarse en un CD en formato DVD, adjuntando un archivo en Word en el ue …

Realizadores audiovisuales a retratar la ciudad

“Retratando la ciudad” tiene como propósito fortalecer los procesos de creación audiovisual en la ciudad. Los participantes tienen plazo hasta el 10 de diciembre para entregar un producto audiovisual con una duración no mayor a 15 minutos.

La entrega debe realizarse en un CD en formato DVD, adjuntando un archivo en Word en el ue deberá incluir las características generales del producto como titulo, duración, director, equipo técnico, año de producción y crédito. Además se debe crear un objetivo general del material.

El material completo deberá ser entregado en la Videoteca Municipal ubicad en el segundo piso del Centro Cultural de Cali, sala 215, en la carrera 5 # 6-05.

Los productos que se entreguen después del 19 de diciembre no serán tenidos en cuenta para la participación del concurso.

Para mayores informes comunicarse con Robinson Carmona Roa – 318 886 6248 – 885 88 59, ext. 102.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas