Domingo, Diciembre 16 2018

.

Realeza británica estará de visita en Colombia esta semana

El príncipe Carlos de Gales y su esposa, la duquesa Camila de Cornualles, llegarán este martes de visita a Colombia. Durante cuatro días visitarán Bogotá, La Macarena y Cartagena. La visita se realizará con el objetivo de fortalecer relaciones entre el gobierno Colombiano y la realiza británica, además de apoyar el proceso de paz que …

Realeza británica estará de visita en Colombia esta semana

El príncipe Carlos de Gales y su esposa, la duquesa Camila de Cornualles, llegarán este martes de visita a Colombia. Durante cuatro días visitarán Bogotá, La Macarena y Cartagena.

La visita se realizará con el objetivo de fortalecer relaciones entre el gobierno Colombiano y la realiza británica, además de apoyar el proceso de paz que se adelanta en La Habana con la guerrilla delas Farc.

Un vocero de la embajada británica en Bogotá manifestó que “la visita de la realeza británica es la evidencia del excelente momento en el que están las relaciones bilaterales y es una demostración de que Colombia es y seguirá siendo un aliado estratégico para el Reino Unido".

La pareja real será recibida en la Casa de Nariño por el presidente Juan Manuel Santos, con quien el príncipe de Gales hablará sobre la paz y la protección del medioambiente.

Durante su estadía en Bogotá, asistirán a una feria de productos orgánicos y ciudades sostenibles, y visitarán el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas