lunes, diciembre 28 2020

.

Real Madrid y Atlético de Madrid no podrán inscribir jugadores hasta 2017

El Atlético de Madrid y el Real Madrid fueron sancionados por la Fifa por faltar a las normas de traspasos y altas de jugadores internacionales en el último mercado y no podrán fichar en las próximas dos temporadas. Por esta razón, los dos equipos de la capital española no podrán hacerse a jugadores en el …

Real Madrid y Atlético de Madrid no podrán inscribir jugadores hasta 2017

El Atlético de Madrid y el Real Madrid fueron sancionados por la Fifa por faltar a las normas de traspasos y altas de jugadores internacionales en el último mercado y no podrán fichar en las próximas dos temporadas.

Por esta razón, los dos equipos de la capital española no podrán hacerse a jugadores en el próximo mercado de verano en 2016 y el mercado de invierno en enero de 2017.

Es así como tanto el Real como el Atleti, podrán comprar jugadores pero no podrán inscribirlos hasta después del mercado de 2017.

La sanción es similar a la que le fue impuesta al Barcelona a comienzos del 2015, cuando se hizo acreedor del turco Arda Turán y Aleix Vidal, a quienes no pudo inscribir y tuvo que esperar hasta el fin de este mercado para que hicieran parte de la plantilla oficial.

De acuerdo con el comunicado de la Fifa, los cubles "violaron varias disposiciones relativas a los fichajes y el primer registro de futbolistas menores de edad extranjeros, así como otras concernientes a la inscripción y participación de jugadores en determinadas competiciones".

Finalmente, la Federación internacional también impuso una multa económica al Atlético de Madrid de 820 mil euros y al Real Madrid de 330 mil euros. Las investigaciones se deben a traspasos entre el 2007 y 2014, del equipo colchonero y del 2004 al 2014 del conjunto merengue. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas