Jueves, Septiembre 21 2017

.

Real Madrid venció 3-0 al Atlético en el Santiago Bernabéu y sueña con la final

En el Santiago Bernabéu se jugó el clásico de la capital española entre Real Madrid y el Atlético, juego de ida de la semifinal de la Liga de Campeones. James Rodríguez fue convocado por Zinedine Zidane, sin embargo no tuvo minutos en la contundente victoria del equipo blanco.   El Real Madrid ganó el primer …

Real Madrid venció 3-0 al Atlético en el Santiago Bernabéu y sueña con la final

En el Santiago Bernabéu se jugó el clásico de la capital española entre Real Madrid y el Atlético, juego de ida de la semifinal de la Liga de Campeones. James Rodríguez fue convocado por Zinedine Zidane, sin embargo no tuvo minutos en la contundente victoria del equipo blanco.  

El Real Madrid ganó el primer encuentro de esta llave de la Liga de Campeones gracias a una tripleta de Cristiano Ronaldo, que a los minutos 10′, 73′ y 86′, rompió la red para dejar prácticamente listo el paso a la final del torneo de clubes más importante de Europa.

Real Madrid y Atlético se han visto las caras en 23 ocasiones en jugos por la UEFA Champions League.

 

Si le interesan más notas deportivas puede visitar nuestras emisiones en nuestro canal en Youtube

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas