Domingo, Junio 24 2018

Real Madrid sacó su casta ante PSG por Champions League y avanzó a cuartos

Los ‘merengues’ mostraron su jerarquía en la competición de clubes más importante a nivel mundial, vencieron 2-1 a los ‘paresiens’ en condición de visitante.

Real Madrid sacó su casta ante PSG por Champions League y avanzó a cuartos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El actual campeón de la Champions mostró el buen fútbol que siempre los ha caracterizado a lo largo de sus partidos, mejoró tanto a nivel ofensivo como defensivo.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador al minuto 51 tras un centro que le lanzó su compañero Lucas Vásquez por el sector izquierdo, después que su contrario, Dani Alves errara un pase en la mitad de la cancha.

En el minuto 66 se fue expulsado el jugador del PSG, Marco Verrati después de un reclamo excedido al juez central del partido por una falta que no le pitó, recibió su segunda tarjeta amarilla e inmediatamente se fue expulsado del terreno de juego.

Le puede interesar:

Es la etiqueta que le pusieron, como al Cali lo dirijo yo, entonces juega feo: Pelusso

En el minuto 71 Edinson Cavani descontó para los ‘Paresiens’ después de aprovechar un rebote que dejó el volante de marca Casemiro en el borde del área.

Cabe resaltar que el Real Madrid está enfocado en hacer un buen desempeño en la Liga de Campeones debido a su mal momento en la Liga BBVA, en donde se encuentran terceros con 54 puntos a 15 del líder, FC Barcelona y eliminados actualmente de la Copa del Rey.

En el minuto 80 los ‘merengues’ marcaron su segunda anotación, el encargado en abrir el marcador fue Casemiro quien aprovechó un rebote de los centrales del PSG.

El Real Madrid salió al campo de juego con una línea táctica de 4-4-2, mientras el PSG jugó con la formación de 4-3-3.

Le puede interesar:

Ante Defensa y Justicia por Copa, América buscará frenar crisis de resultados

El marcador global quedó 5-2 a favor de los madridistas. En el Santiago Bernabéu los dirigidos por Zinedine Zidane vencieron al PSG por un marcador de 3-1.

Así salieron los equipos:

Real Madrid:   Keylor Navas, Casilla, Luca, Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Theo, Achraf, Kroos, Modric, Casemiro, Llorente, Asensio, Isco, Kovacic, Ceballos Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral.

PSG: Areola, Trapp, Cibois – Thiago Silva, Marquinhos, Kimpembe, Dani Alves, Meunier, Kurzawa, Berchiche – Verratti, Rabiot, Motta, Lass Diarra, Pastore, Lo Celso, Draxler, Nkunku – Cavani, Di Maria, Mbappé

Lea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 7 =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas