jueves, octubre 22 2020

.

El Real Madrid no afloja el paso en la lucha por el título en partido con Mallorca

El Real Madrid recibirá al RCD Mallorca el día de hoy para jugar el partido válido por la jornada 31 a partir de las 3:00 p.m.

El Real Madrid no afloja el paso en la lucha por el título en partido con Mallorca
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras la victoria del Fc Barcelona sobre el Athletic de Bilbao por la mínima diferencia, el conjunto merengue se ve en la obligación de ganar al Mallorca para no cederle terreno al conjunto blaugrana en la lucha por el título de liga.

Sin embargo, el equipo blanco posiblemente no contará con la presencia de su capitán Sergio Ramos por un golpe que sufrió en la rodilla, se dice desde Madrid que de igual manera el defensa central hará cualquier esfuerzo o sacrificio necesario para no arriesgar el campeonato.

Le puede interesar:

“Soy sincero: quiero estar siempre, soy competitivo”: James Rodríguez

Es importante resaltar que el Real Madrid no contará tampoco con la presencia de Carlos Casemiro a causa de una suspensión, y el sustituto natural que llevará a cabo su función será el uruguayo Federico Valverde; es muy probable que se abra el paso a jugadores de carácter más ofensivo como el español Isco Alarcón.

Aunque no se descarta una posible aparición del colombiano James Rodríguez, el favorito para la titularidad es Isco, ya que se encuentra bien físicamente luego de haber estado dos semanas fuera de los terrenos de juego por culpa de una lesión isquiotibial en el muslo derecho.

En la otra cara de la moneda se encuentra el Mallorca, club donde milita el delantero Juan Camilo “el cucho” Hernández, equipo que en una ocasión como local le arrebató los tres puntos al Real Madrid con una victoria por un marcador de 1-0 y que en este tramo de la competencia necesita sumar puntos para salir de la zona de descenso.

Jugadores para observar

El delantero francés Karim Benzema es la principal figura del encuentro, se encuentra en un alto nivel futbolístico y lo ha demostrado con sus 17 anotaciones a lo largo del torneo y espera seguir en la lucha por el “pichichi” con Lionel Messi.

Takefusa Kubo, la joven promesa que pertenece al Real Madrid que se encuentra cedido en el Mallorca, cuenta con un gran desequilibrio por las bandas y que tiene una buena pegada con la pierna izquierda.

Posibles alineaciones
Real Madrid: Courtois; Mendy, Militao (o Ramos), Varane, Marcelo, Valverde, Kroos, Isco (o Modric), Rodygo, Benzema, Hazard.

Mallorca: Reina; Sastre, Xisco, Raillo, Sedlar, Gámez; Dani Rodríguez, Baba, Feba, Lago Júnior y Abdon.

Lea también:

Colombia no pierde la ilusión de quedarse con sede del Mundial Femenino 2023

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas