Viernes, Julio 20 2018

.

Polémico penal llevó al Real Madrid a semifinales de la Champions League

Cristiano Ronaldo le dio al Real Madrid el tiquete a las semifinales de la Liga de Campeones. El encuentro ante la Juventus terminó 3-1 a favor del equipo español.

Polémico penal llevó al Real Madrid a semifinales de la Champions League
Crédito de foto: @realmadrid

Cristiano Ronaldo le dio al Real Madrid el tiquete a las semifinales de la Liga de Campeones, ya que el encuentro ante la Juventus terminó 3-1 a favor del equipo español.

Con polémico penal pitado a favor del equipo ‘merengue’, los dirigidos por Zinedine Zidane, lograron quedarse con la llave ante una ‘vecchia signora’, que por un instante ilusiono a sus simpatizantes con una posible clasificación en el estadio Santiago Bernabeu, debido a que el partido por un instante estaba 3-0 favor de los italianos, por ende se estaba dando la oportunidad de llegar al alargue y así poder seguir alimentando la ilusión de avanzar en esta competencia.

Le puede interesar:

Sin hinchas visitantes y con cambio de fecha, medidas de seguridad en clásico caleño

Esta polémica acción del penal ya mencionado en los últimos minutos del encuentro, se presentó luego de que Benatia derribara a Vázquez de  manera imprudente en el área, cuando este se preparaba a rematar al arco, posteriormente tomaría el esférico Cristiano para terminar así las ilusiones de los dirigidos por Massimiliano Allegri, quienes ven en el equipo ‘merengue’ a la vestía negra que no pueden vencer en instancias decisivas de este torneo continental.

Se destaca que los tantos de la Juventus, se presentaron al minuto 2, por Mario Mandzukic, al 37’ volvería a anotar nuevamente el croata Mario Mandzukic y por último para el 61′ Blaise Matuidi pondría el 3-0, que posteriormente, no sería suficiente para avanzar de instancia. Se debe acotar que posterior al polémico penal sancionado por el central del encuentro, este expulsó a Gianluigi Buffon por la airada protesta que le hizo.

Por último, el sorteo de las semifinales se llevará a cabo el día viernes 13 de abril a la espera de cuál será la suerte de los cuatro equipos en contienda que son el ya mencionado Real Madrid, la sorpresa de esta esta edición del torneo la Roma, Bayern Munchen, que no sufrió mayores sobre saltos para pasar de fase, y Liverpool que supo pasar de manera contundente su llave ante el Manchester City.

Lea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas