Domingo, Diciembre 9 2018

.

Real Madrid ganó en la Champions y batió récord de victorias

El equipo del colombiano James Rodríguez está imparable. El Real Madrid venció en la Champions League, hizo puntaje perfecto y batió el récord de victorias en el fútbol español al alcanzar 19 triunfos consecutivos. Los merengues vencieron 4-0 al Lugodorest, de Bulgaria, en casa y superaron tranquilamente su grupo en la máxima competencia de clubes …

Real Madrid ganó en la Champions y batió récord de victorias

El equipo del colombiano James Rodríguez está imparable. El Real Madrid venció en la Champions League, hizo puntaje perfecto y batió el récord de victorias en el fútbol español al alcanzar 19 triunfos consecutivos.

Los merengues vencieron 4-0 al Lugodorest, de Bulgaria, en casa y superaron tranquilamente su grupo en la máxima competencia de clubes de Europa, convirtiendo 16 goles en 6 partidos. Una racha indestructible.

Con la ausencia del cucuteño por una molestia en uno de sus gemelos que tiene en duda su participación en el Mundial de Clubes que inicia en la tarde del miércoles, el Real Madrid logró sú decimonovena victoria en línea y se convirtió en el equipo de España con más victoria seguidas, superando al Barcelona de 2005-2006 con 18 triunfos.

Los goles en la tarde-noche española del martes, llegaron de los pies de Cristiano Ronaldo (20' de penal), Gareth Bale (38'), Álvaro Arbeloa (80') y Medrán (83').

Los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti, cierran de esta manera su participación en la fase de grupos de la Liga de Campeones y ahora se enfocan en Almeria, el próximo rival en la Liga BBVA, con el que cerrarán el 2014 y se prepararán para disputar el Mundial de Clubes en Marruecos.

El golpe sufrido por Gareth Bale, finalizando el encuentro, preocupó al timonel italiano, debido a que para el Mundial no contará con la presencia del colombiano, por lo menos en el primer encuentro. Sin embargo, el reemplazo por Medrán, permitió despejar las dudas y sí tendrá al galés para su último objetivo.

Real Madrid: Keylor Navas; Arbeloa, Varane, Nacho, Coentrao (Marcelo, min. 60); Bale (Medrán, min. 83), Illarramendi, Kroos (Jesé, min. 60), Isco; "Chicharito" Hernández y Cristiano.

Ludogorets: Stoyanov; Junior Caiçara, Terziev, Moti, Minev; Dyakov, Fábio Espino (Anicet Abel, min, 63), Alexandrov (Wanderson, min. 61), Marcelinho, Misidjan (Júnior Quixadá, min. 72); y Dani Abalo.

Árbitro: Clément Turpin (FRA).

Mire los goles del partido:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas