Lunes, Julio 23 2018

.

Real Madrid fue superior pero empató 0-0 ante el PSG de Francia

Aunque el conjunto merengue dominó el partido, al final del compromiso solo logró rescatar un punto de su visita a París al empatar 0 – 0. En la etapa inicial el cuadro de Rafa Benítez se mostró peligroso, generando una serie de chances y jugadas destacables, como las que provocó Cristiano Ronaldo y los dos …

Real Madrid fue superior pero empató 0-0 ante el PSG de Francia

Aunque el conjunto merengue dominó el partido, al final del compromiso solo logró rescatar un punto de su visita a París al empatar 0 – 0. En la etapa inicial el cuadro de Rafa Benítez se mostró peligroso, generando una serie de chances y jugadas destacables, como las que provocó Cristiano Ronaldo y los dos cabezazos que casi terminan en gol, aunque Trapp evitó la caída de su arco.

En el complemento, el ingreso de Lucas Moura benefició a los locales, aunque no lograron exhibir claridad en la elaboración de la última jugada de cara al arco. Los visitantes tuvieron un tiro de Ronaldo que rozó en el palo. Al final, el 0-0 quedó consumado en París.

Con este resultado, ambos acumulan siete unidades en el Grupo A. Los dos equipos se volverán a ver la cara en la próxima jornada.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas