Lunes, Octubre 15 2018

.

Real Madrid es el nuevo campeón de la Champions League

En una de las finales más apretadas de los últimos años, el Real Madrid alzó su decimo primera Champions League en la historia del fútbol europeo. El equipo del colombiano James Rodríguez se quedó con la corona después de ganar los cobros desde el punto penal donde se impuso 5-4, sobre el Atlético de Madrid. …

Real Madrid es el nuevo campeón de la Champions League

En una de las finales más apretadas de los últimos años, el Real Madrid alzó su decimo primera Champions League en la historia del fútbol europeo.

El equipo del colombiano James Rodríguez se quedó con la corona después de ganar los cobros desde el punto penal donde se impuso 5-4, sobre el Atlético de Madrid.

El 1-1 de los 120 minutos, dejó ver un partido que rápidamente se fue en ventaja para los merengues con un gol de Sergio Ramos sobre los 20 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, un leturgio se impuso sobre el encuentro que no tuvo mayores opciones de gol. Solo en el segundo tiempo, Antony Griezman desperdició un penal que estrelló en el palo.

El empate llegó proveniente de los pies de Carrasco, que aprovechó un centro de Juanfran por derecha y decretó la igualda en los últimos 10 minutos del partido.

Penales

El encargado de decretar la victoria para el Real Madrid fue Cristiano Ronaldo, que cobró el quinto penal de la serie y apovechó que Juanfran desperdició el cuarto cobro del Atlético.

Con esto, James Rodríguez se convirtió e el segundo colombiano en coronarse campeón de la competencia de clubes más importante de Europa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas