Lunes, Julio 23 2018

.

Real Madrid entregó el parte médico de la lesión de James Rodríguez

Una lesión muscular grado 1 en su gemelo derecho, fue el resultado de la evaluación que le realizó el cuerpo médico del Real Madrid al colombiano James Rodríguez, una vez éste salió lesionado en el partido del sábado anterior cuando el conjunto Merengue venció 3-0 al Celta de Vigo. El cucuteño tuvo que ser reemplazado …

Real Madrid entregó el parte médico de la lesión de James Rodríguez

Una lesión muscular grado 1 en su gemelo derecho, fue el resultado de la evaluación que le realizó el cuerpo médico del Real Madrid al colombiano James Rodríguez, una vez éste salió lesionado en el partido del sábado anterior cuando el conjunto Merengue venció 3-0 al Celta de Vigo.

El cucuteño tuvo que ser reemplazado en el minuto 53, cuando sintió un dolor en su pierna derecha que hizo pedir el cambio y en su reemplazo ingresó, Álvaro Arbeloa.

La resonancia magnética que se le realizó al cafetero, dejó en entredicho su participación en el próximo Mundial de Clubes que inicia en la semana entrante, aunque el técnico italiano Carlo Ancelotti, no lo descarta para jugar una posible final.

Lo que sí es seguro, es que el colombiano estará ausente en los partidos que le quedan al Real Madrid antes de iniciar el Mundial de Clubes. frente al Lugodorest por la Champions League y frente a Almeria, en el cierre del 2014 para la liga española.

Ancelotti, afirmó que la lesión de James es muy pequeña y que no puede descartar su presencia en el torneo que cierra la temporada. Sin embargo, el parte médico fue poco alentador, "de verdad no tenemos mucho tiempo para pensar que él pueda jugar la final del Mundial de Clubes, pero lo intentamos porque tiene una pequeña posibilidad de jugar el partido del día 20 de diciembre", añadió.

Al parecer, la sobrecarga se produjo por la cantidad de partidos que ha tenido en lo que va corrido de la temporada con el Real Madrid y la Selección Colombia, en donde no ha tenido tiempo de descanso, puesto que su buen nivel futbolístico, le han dado siempre la confianza a los técnicos para ponerlo como inicialista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas