miércoles, noviembre 4 2020

.

Real Madrid destituyó a Rafael Benitez como técnico del club Merengue

El inicio del 2016 no fue el mejor para Rafael Benitez quien no continuará al frente del Real Madrid debido a los malos resultados que ha tenido el club merengue en los últimos encuentros. Así lo confirman medios europeos quienes aseguran que en la tarde de este lunes (hora colombiana) el presidente del cuadro blanco, …

Real Madrid destituyó a Rafael Benitez como técnico del club Merengue

El inicio del 2016 no fue el mejor para Rafael Benitez quien no continuará al frente del Real Madrid debido a los malos resultados que ha tenido el club merengue en los últimos encuentros.

Así lo confirman medios europeos quienes aseguran que en la tarde de este lunes (hora colombiana) el presidente del cuadro blanco, Florentino Pérez, confirmará la noticia y hará oficial a Zinedine Zidane como el nuevo técnico del primer equipo.

Benitez, de 55 años, llegó nuevamente al banquillo madrileño el pasado 3 de junio de 2015 con un contrato que lo ligaba al club por dos temporadas. Sin embargo, el último empate en condición de visitante con el Villarreal a dos goles que no permitió descontarle puntos al entonces líder Barcelona, restaron las posibilidades del estratega de seguir al frente del equipo.

El francés Zidane sería el remplazo de Benitez en el primer puesto del equipo. 'Zizou' se desempeña actualmente como el técnico del Real Madrid Castilla y estaría acompañado en el banco por el argentino Santiago Solari.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas