Jueves, Abril 26 2018

.

Real Cartagena pasó a liderar la tabla de posiciones del Torneo Águila

Con el empate de Atlético Bucaramanga a cero goles frente a Real Santander y la victoria de Real Cartagena frente a Barranquilla F.C, el conjunto heroico se montó en la parte alta de la tabla de posiciones del Torneo Postobón. América de Cali se mantiene en el quinto lugar de la clasificación, pero tiene un …

Real Cartagena pasó a liderar la tabla de posiciones del Torneo Águila

Con el empate de Atlético Bucaramanga a cero goles frente a Real Santander y la victoria de Real Cartagena frente a Barranquilla F.C, el conjunto heroico se montó en la parte alta de la tabla de posiciones del Torneo Postobón.

América de Cali se mantiene en el quinto lugar de la clasificación, pero tiene un partido pendiente frente a Santander en condición de local.

Por su parte, Deportes Quindio sigue sin levantar cabeza y volvió a salir derrotado tras caer en su visita al Deportivo Pereira por 2-1 y solamente a sumado un punto en lo que va del torneo, lo que lo tiene en la última casilla.

Por: Valentina Arcila.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas