martes, septiembre 22 2020

.

Reactivarán plan de contingencia en las comunas 18 y 20

Las Empresas Municipales de Cali informaron que a partir de este sábado 2 de enero se reactivará el plan de contingencia de agua para las comunas 18 y 20. Por lo tanto, los habitantes de la ladera de la ciudad tendrán el corte de agua día de por medio mientras se realizan las labores de …

Reactivarán plan de contingencia en las comunas 18 y 20

Las Empresas Municipales de Cali informaron que a partir de este sábado 2 de enero se reactivará el plan de contingencia de agua para las comunas 18 y 20.

Por lo tanto, los habitantes de la ladera de la ciudad tendrán el corte de agua día de por medio mientras se realizan las labores de ajuste para optimizar la distribución desde el sistema de re bombeo de Nápoles. 

Asimismo, Emcali indicó que mientras se presenten los días de desabastecimiento, se dispondrán de carrotanques en puntos específicos para repartir el preciado líquido a los caleños de estas zonas.

Una vez finalicen las obras en la comuna 18, Emcali espera normalizar el suministro de agua en la ladera y poco a poco restablecerla en la comuna 20.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas