viernes, octubre 2 2020

.

¡Pague su multa! Reactivan los cursos para descuentos por infracciones de movilidad en Cali

La Secretaría de Movilidad reactiva los cursos presenciales para que las personas reciban el descuento de la Ley de por infracciones de tránsito.

¡Pague su multa! Reactivan los cursos para descuentos por infracciones de movilidad en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Desde el día de hoy, 1 de septiembre, la Secretaría de Movilidad, reactiva los cursos presenciales para recibir los descuentos de la Ley por infracciones de tránsito. Así fue declarado de manera oficial en el Decreto 1443 de 2020 de la Alcaldía de Cali.

Para acceder a estos cursos se debe realizar una cita con anterioridad; esta se podrá agendar por medio del portal web.

Cada usuario tendrá la oportunidad de escoger la sede, el día y el horario del curso, según la disponibilidad. La Secretaría de Movilidad tiene habilitados los cursos en las sedes de Salomia y de Aventura Plaza.

Ver también

¡Rueda el balón! Canchas sintéticas y clubes de fútbol de Cali vuelven este 5 de septiembre

William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali dijo que “le recordamos a la ciudadanía que solo pueden acercarse a cualquiera de las sedes que tiene habilitada la Secretaría exclusivamente quienes ya tienen una cita agendada. Persona sin cita no será atendida, esto con el fin de respetar los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional de no generar aglomeraciones”.

Para estos cursos, en el momento del acceso a las instalaciones; se contará con las señalizaciones adecuadas para ingreso y salida de usuarios. Cada sede, al igual que los salones tendrán todos los elementos de bioseguridad.

El secretario de Movilidad señaló que “hemos adecuado estos espacios manteniendo un distanciamiento de dos metros entre cada persona que tome el curso. Además, deberán realizar el procedimiento con toma de temperatura, lavado de manos, la correcta utilización del tapabocas y la obligatoriedad del mismo mientras están en el curso”.

Los cursos se realizarán de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., así como los sábados y domingos de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Le podría interesar

Comenzaron a operar los primeros vuelos desde el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas