lunes, abril 19 2021

.

Reacciones ante el nuevo campeonato de la Dimayor para el 2015

Tras una asamblea que duró cerca de tres horas, la Dimayor determinó que a partir del 2015 la Liga Postobón será disputada por 20 equipos y no por 18, como sucede actualmente. Para completar los cupos faltantes, el máximo ente rector del fútbol colombiano determinó realizar dos  cuadrangulares con los equipos  que tradicionalmente hicieron parte …

Reacciones ante el nuevo campeonato de la Dimayor para el 2015

Tras una asamblea que duró cerca de tres horas, la Dimayor determinó que a partir del 2015 la Liga Postobón será disputada por 20 equipos y no por 18, como sucede actualmente.

Para completar los cupos faltantes, el máximo ente rector del fútbol colombiano determinó realizar dos  cuadrangulares con los equipos  que tradicionalmente hicieron parte de la división de honor del balompié  nacional y que hoy  se encuentran en la categoría ‘B’.

Es decir, América, Quindío, Bucaramanga, Cúcuta, Cortuluá, Real Cartagena, Unión Magdalena y Pereira tendrán una opción diferente de ascender a la categoría ‘A’, a la que ofrecen el Torneo Postobón.

Las dos escuadras ganadoras en cada cuadrangular inscribirá de nuevo su nombre entre los ahora 20 equipos de primera.

“Para jugar esos cuadrangulares, se disputarán 3 fechas en la ciudad de Bogotá (sólo partidos de ida), los días 15, 17 y 21 de enero de 2015”, aclara el comunicado de la Dimayor.

La medida ha generado polémica entre los usuarios de redes sociales y algunos hinchas quienes afirman que equipos como el América deberían ascender por mérito y no con la ayuda de la Dimayor. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas