Viernes, Abril 20 2018

.

Rayo que cayó en Cantón Militar de Popayán dejó 77 soldados heridos

Los soldados fueron trasladados a diferentes centros médicos, 17 de ellos permanecen en estado crítico.

Rayo que cayó en Cantón Militar de Popayán dejó 77 soldados heridos
Crédito de foto: especial para 90minutos

A través de un comunicado, el comando de la Tercera División del Cantón Militar de Popayán explicó que los soldados se encontraban adelantando ensayos para la realización de una ceremonia cuando un rayo impactó en el lugar, dejando 77 soldados heridos.

De inmediato los organismos de socorro, y el personal de sanidad militar asistieron a los soldados y fueron traslados a diferentes centros médicos donde fueron atendidos, 17 de ellos están en estado crítico.

Lea también:

Intolerancia en el norte de Cali: al parecer vecino disparó balines al Santuario de Fátima

 

Aunque algunos soldados ya han sido dados de alta por la levedad de sus heridas, otros presentaron convulsiones y paros respiratorios por lo que están en la sala de cuidados intensivos, así lo aseguró Martha Sofía Bedoya, médica de la clínica Santa Gracia.

Lea también:

25 cachorros se salvaron de ser vendidos ilegalmente en diferentes sitios de Cali

 

El hecho se presentó este sábado hacia las 3:30 de la tarde, momento en el que no estaba lloviendo. A esta hora familiares están a la espera del parte médico de los soldados, la mayoría permanecen en la clínica Santa Gracia.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas