Jueves, Septiembre 20 2018

.

Rayo dejó dos lesionados en un centro recreacional de Cartago

Un rayó impactó en unos de los árboles del Centro Recreacional Villa Sol de Comfenalco, en el que se refugiaban dos hombres, tras un fuerte aguacero presentado en la tarde del domingo en ese municipio del norte del departamento.     Los dos heridos, fueron identificados como José Gabriel Soto de 46 años de edad, …

Rayo dejó dos lesionados en un centro recreacional de Cartago
Un rayó impactó en unos de los árboles del Centro Recreacional Villa Sol de Comfenalco, en el que se refugiaban dos hombres, tras un fuerte aguacero presentado en la tarde del domingo en ese municipio del norte del departamento.  
 
Los dos heridos, fueron identificados como José Gabriel Soto de 46 años de edad, quien se encuentra fuera de peligro, y Luis Enrique Grisales Martínez de 48 años, remitido a la una unidad de cuidados intensivos del hospital San Juan de Dios de Cartago con pronóstico reservado.
 
Según los organismos de socorro, el hecho ocurrió en medio de la celebración “fiesta del tendero” organizada por Fenalco  y la administración del centro recreacional. Los lesionados fueron auxiliados inmediatamente gracias al apoyo del personal paramédico, que contaba con el servicio de ambulancia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas