Martes, Septiembre 25 2018

.

Ratifican medida de aseguramiento a Andrés Sepúlveda

Un juez de segunda instancia dejó en firme la medida de aseguramiento contra Andrés Sepúlveda, ‘hacker’ presuntamente implicado en interceptaciones a miembros de la mesa de negociación con las Farc en La Habana, Cuba. La decisión se tomó tras un recurso de apelación interpuesto por la defensa de Sepúlveda, pues el juez consideró que el …

Ratifican medida de aseguramiento a Andrés Sepúlveda

Un juez de segunda instancia dejó en firme la medida de aseguramiento contra Andrés Sepúlveda, ‘hacker’ presuntamente implicado en interceptaciones a miembros de la mesa de negociación con las Farc en La Habana, Cuba.

La decisión se tomó tras un recurso de apelación interpuesto por la defensa de Sepúlveda, pues el juez consideró que el detenido representa un riesgo para la sociedad, podría manipular elementos materiales probatorios e influir en los testigos que presentará la Fiscalía durante el juicio.

Sepúlveda , quien se encuentra recluido en un pabellón de máxima seguridad de la cárcel La Picota de Bogotá desde el 12 de junio de 2014, será juzgado por los delitos de concierto para delinquir agravado, acceso abusivo a un sistema informático agravado, uso de software malicioso, violación de información personal y espionaje.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas