Lunes, Septiembre 16 2019

.

¿Rappi en líos? Superintendencia de Industria y Comercio anunció dos medidas para la compañía

De abril a octubre de 2018 se registraron 750.639 reclamos y 117 quejas.

¿Rappi en líos?  Superintendencia de Industria y Comercio anunció dos medidas para la compañía
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El congreso anual de Andicom sirvió para que la Superintendencia de Industria y Comercio anunciara dos medidas que tomaría respecto a la aplicación móvil Rappi, estas, en relación al cumplimiento de la normatividad de comercio electrónico y la apertura de una investigación por una presunta violación del régimen de la competencia.

Al parecer Rappi ha incurrido en prácticas de violación a las normas que amparan al consumidor con conductas relacionadas a la publicidad engañosa, promociones y ofertas, cláusulas abusivas, entre otros. Principalmente se detectó un incumplimiento en el aspecto de promociones y ofertas, devolución de dinero en “Rappicréditos”, la demora en la entrega de los pedidos, doble cobro por un mismo pedido, y muchas otras más.

Resta esperar la respuesta de la compañía y ver qué rumbo toma esta polémica tan grande con una de las aplicaciones móviles más importantes de los últimos años.

Le puede interesar:

Se supo suerte colombianos atrapados en Las Bahamas tras paso del Huracán Dorian

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas