martes, octubre 20 2020

.

Raphael Varane renueva hasta el 2020 con el Real Madrid

El ‘conjunto merengue’ pretende con este contrato asegurar la continuidad de uno de los centrales con mayor proyección del fútbol mundial, que ya es titular ‘indiscutible’ en la selección absoluta de Francia, durante seis años más. Cabe aclarar que el central tenía contrato hasta el 2017, pero como en las últimas semanas se había especulado …

Raphael Varane renueva hasta el 2020 con el Real Madrid

El ‘conjunto merengue’ pretende con este contrato asegurar la continuidad de uno de los centrales con mayor proyección del fútbol mundial, que ya es titular ‘indiscutible’ en la selección absoluta de Francia, durante seis años más.

Cabe aclarar que el central tenía contrato hasta el 2017, pero como en las últimas semanas se había especulado con la posibilidad de que abandonara el club blanco al no estar contando con todos los minutos de juego que quisiera, el Madrid se aseguró la continuidad  del central galo.

Varane, de 21 años (nacido en abril de 1993), que llegó al club blanco en 2011 a cambio de 10 millones de euros, y que está llamado a ser uno de los pilares defensivos del equipo en los próximos años, acabará su nuevo contrato con el Real Madrid con 27 años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + diez =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas