
Con la participación de 15 jóvenes de los barrios Mojica, El Vallado, El Retiro y Comuneros I, se realizó la entrega oficial de los equipos de sonido para los bailarines que estuvieron presentes en el Primer Encuentro de Rap: Respeto, Amor y Paz.
La entrega realizada por la Secretaría de Cultura de Cali, estuvo enmarcada en la iniciativa comunitaria apoyada por cultura ciudadana, beneficiando a jóvenes que, en su gran mayoría, estuvieron involucrados en pandillas y problemas sociales.
Micrófonos, mezcladores, guitarra electroacústicas y una cámara para realizar sus propios video clips, fueron entregados a los jóvenes que se dedican a componer canciones y bailar Break Dance.
"Son más de 15 jóvenes los beneficiados directamente, y esperamos que sean muchos los que se sientan atraídos por la actividad cultural, los que se den cuenta que la música y la danza, pueden ser opciones a su alcance para utilizar su tiempo libre, para canalizar sus energías, para expresar sus pensamientos y para encontrar una forma de ingresos económicos de forma legal", indicó la Secretaria de Cultura y Turismo de Cali, Maria Helena Quiñonez.
La entrega se realizó en el kiosko comunitario del barrio Comuneros I con la presencia de los 15 bailarines.