miércoles, octubre 28 2020

.

Ramos, Ospina y James ganaron con sus equipos en la Liga de Campeones

El talento colombiano se presenció durante la jornada del pasado miércoles en la Champions League, con Adrián Ramos como protagonista, quien marcó dos goles con el Borussia Dortmund en su victoria de 0 – 3 ante el Anderlecht, en Bélgica. El delantero colombiano entró al campo de juego al minuto 20 de la parte complementaria …

El talento colombiano se presenció durante la jornada del pasado miércoles en la Champions League, con Adrián Ramos como protagonista, quien marcó dos goles con el Borussia Dortmund en su victoria de 0 – 3 ante el Anderlecht, en Bélgica.

El delantero colombiano entró al campo de juego al minuto 20 de la parte complementaria y fue pieza clave en la victoria del duelo alemán. Luego de cuatro minutos en cancha, Ramos anotó el primer gol. El número 20 no esperó mucho para anotar el tercero y lo hizo al minuto 34 para liquidar el partido. 

Por otro lado, el guardametas de la selección Colombia David Ospina ingresó y debutó en la Liga de Campeones con una victoria del Arsenal de 4 – 1 ante el Galatasaray de Turquía.

El colombiano ingresó al campo tras la expulsión del arquero titular del equipo inglés al minuto 18 del segundo tiempo. Ospina entró para recibir el disparo desde el punto penal, pero no pudo atajarlo. Sin embargo, fue imprescindible para los 28 minutos restantes del partido con intervenciones que dejaron el arco de su equipo con un único gol.

Arsenal está detrás del Borussia, con el que perdió en primera ronda y que ahora tiene seis puntos.

El colombiano en el Real Madrid, James Rodríguez, también jugó y su equipo ganó. El 10 del Real Madrid entró al minuto 32 del segundo tiempo y aunque no generó jugadas desequilibrantes, fue de gran ayuda para mantener el resultado del equipo blanco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − once =

Acerca del Autor

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas