lunes, octubre 19 2020

.

Ramón Jesurum es el nuevo vicepresidente de la Conmebol

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun, fue elegido como Vicepresidente Primero de la Conmebol en la mañana de este martes. En marco del Congreso Extraordinario de la organización, Jesurun fue elegido por unanimidad en Luque, Paraguay, donde Alejandro Dominguez, quien figuraba como presidente de la Federación Paraguaya de Fútbol, fue nombrado …

Ramón Jesurum es el nuevo vicepresidente de la Conmebol

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun, fue elegido como Vicepresidente Primero de la Conmebol en la mañana de este martes.

En marco del Congreso Extraordinario de la organización, Jesurun fue elegido por unanimidad en Luque, Paraguay, donde Alejandro Dominguez, quien figuraba como presidente de la Federación Paraguaya de Fútbol, fue nombrado como presidente de la Conmebol.

 

El colombiano, quien asumió desde finales del 2015 el primer cargo de la FCF tras la renuncia de Luis Bedoya por sus problemas de soborno con la Fifa, tendrá en la segunda presidencia a Leaueano González. presidente de la Federación Venezolana de Fútbol.

El primer reto para la nueva junta directiva de la Conmebol será la realización efectiva de la Copa América Centenario que se disputará en Estados Unidos a mediados de agosto. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − seis =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas