Sábado, Septiembre 22 2018

.

Rafal Majka ganó la etapa 17 del Tour de Francia y Nibali continúa líder

Rafal Majka logró su segunda victoria en este Tour de Francia, tras haber ganado en la alpina de Risoul tres jornadas antes; el italiano Vincenzo Nibali continúa líder del tour y el español Alejandro Valverde lo escolta en la segunda plaza. El ciclista de 24 años que ha demostrado que es el mejor escalador en …

Rafal Majka ganó la etapa 17 del Tour de Francia y Nibali continúa líder

Rafal Majka logró su segunda victoria en este Tour de Francia, tras haber ganado en la alpina de Risoul tres jornadas antes; el italiano Vincenzo Nibali continúa líder del tour y el español Alejandro Valverde lo escolta en la segunda plaza.

El ciclista de 24 años que ha demostrado que es el mejor escalador en este Tour afirmó: "Yo le prometí hoy a Bjarne que iba a ganar la etapa" , refiriéndose a  Bjarne Riis, el líder de su equipo,

El ciclista polaco, que hasta el momento ha ganado dos etapas, se ha destacado como el mejor escalador en este Tour y por lo que se viste con la camiseta de lunares, que lo distingue como el Rey de las Montaña.

La etapa 17, tiene un tramo de 124,5 kilómetros por lo que es el más corto del Tour y el segundo de tres días en las montañas en la frontera entre Francia y España.

La etapa 18 tiene un distancia de  145,5 kilómetros, y va desde Pau hasta Hautacam, tiene dos subidas tan empinadas que desafían el sistema de clasificaciones del ciclismo, incluyendo un cierre cuesta arriba.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas