Sábado, Junio 23 2018

Rafael Santos Borré jugará en Villarreal la próxima temporada

A través de un comunicado el club Atlético de Madrid confirmó que el exdelantero del Deportivo Cali, Rafael Santos Borré, fue cedido al Villarreal para jugar la siguiente temporada. Tras el acuerdo entre ambas instituciones, esto le permitirá al colombiano seguir con su adaptación en el fútbol europeo y disfrutar minutos en La Liga Española …

Rafael Santos Borré jugará en Villarreal la próxima temporada

A través de un comunicado el club Atlético de Madrid confirmó que el exdelantero del Deportivo Cali, Rafael Santos Borré, fue cedido al Villarreal para jugar la siguiente temporada.

Tras el acuerdo entre ambas instituciones, esto le permitirá al colombiano seguir con su adaptación en el fútbol europeo y disfrutar minutos en La Liga Española y en la Liga de Campeones, explicó el club español.

El talentoso delantero colombiano llegó al Atlético de Madrid en agosto de 2015, tras salir campeón con el Deportivo Cali, donde esa temporada ya jugaba en calidad de cedido por el club 'colchonero'.

Desde su llegada, Borré ha hecho pretemporada con el primer equipo con juegos internaciones  en Los Ángeles y la gira por Australia, además de participar en los amistosos contra el Numancia, Melbourne Victory, Crotone y Cádiz.

En el portal web del equipo de la capital española lo despidieron y le desearon éxitos “Ahora (Borré) se incorpora al conjunto dirigido por Fran Escribá, donde le deseamos que tenga una gran temporada” agregó el comunicado oficial del club.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas