Domingo, Junio 24 2018

Rafael Santos Borré es pretendido por un equipo inglés y uno español

Se conoció de la oferta de dos equipos reconocidos del viejo continente por el delantero del Deportivo Cali, Rafael Santos Borré, quien se encuentra realizando pretemporada para el segundo semestre del balompié colombiano. El juvenil de la Selección Colombia Sub 20 es pretendido por el Swansea de Inglaterra y por el Villarreal, de España, quienes …

Rafael Santos Borré es pretendido por un equipo inglés y uno español

Se conoció de la oferta de dos equipos reconocidos del viejo continente por el delantero del Deportivo Cali, Rafael Santos Borré, quien se encuentra realizando pretemporada para el segundo semestre del balompié colombiano.

El juvenil de la Selección Colombia Sub 20 es pretendido por el Swansea de Inglaterra y por el Villarreal, de España, quienes están ofreciendo una millonaria oferta al conjunto azucarero por el pase del nacido en Barranquilla.

Borré, quien convirtió ocho goles con el equipo de Fernando 'Pecoso' Castro en el pasado semestre donde el Deportivo Cali salió campeón, espera la mejor oferta para definir su futuro.

Sin embargo, el delantero del Altántico dice que él quiere quedarse un semestre más en el balompié colombiano para aprender un poco de cosas más, antes de partir al fútbol internacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas