Martes, Mayo 22 2018

.

Rafael Nadal logró su décimo título del año, tras ganar el US Open

El tenista español, Rafael Nadal consiguió su segundo título en el US Open, el 10 título del año, el 13 Grand Slam y alcanzó su victoria número 60 en la temporada. Esto resume la excelente e impresionante labor que hizo en la temporada. Ocupando el segundo lugar el en ranking de la ATP, ‘Rafa’ quedó …

Rafael Nadal logró su décimo título del año, tras ganar el US Open

El tenista español, Rafael Nadal consiguió su segundo título en el US Open, el 10 título del año, el 13 Grand Slam y alcanzó su victoria número 60 en la temporada. Esto resume la excelente e impresionante labor que hizo en la temporada.

Ocupando el segundo lugar el en ranking de la ATP, ‘Rafa’ quedó muy cerca del número 1, el serbio Novak Djokovic con quien disputó la final en Nueva York y logró derrotarlo por 6-2,  3-6, 6-4, y 6-1.

Con este 13er título de Gran Slam adjudicado, Nadal quedó en el tercer lugar de la historia con esa cantidad de títulos y solamente es superado por Roger Federer (17) y Pete Sampras (14).

En todo el partido, Rafael demostró un servicio dominante y sólido, llevo su tenis a un nivel máximo e intenso ante Djokovic. El último golpe fue desde el fondo de la cancha y luego se tiró al suelo, salto, festejo y lloró con este segundo título en el US Open.

Su retorno al puesto número 1 que perdió en junio del 2011, es solo cuestión de semanas pues se encuentra a sólo 120 unidades de Novak Djokovic.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas