Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Rafael Nadal avanza a segunda ronda del Abierto de Australia

El tenista español, cabeza de serie, logró clasificar a la segunda ronda del Abierto de Australia luego de que su rival Bernard Tomic, abandonara por lesión este martes en Melbourne. Nadal había ganado el primer set por 6-4, mientras el australiano se mostró incómodo con su lesión y pidió tratamiento durante el primer set. El …

Rafael Nadal avanza a segunda ronda del Abierto de Australia

El tenista español, cabeza de serie, logró clasificar a la segunda ronda del Abierto de Australia luego de que su rival Bernard Tomic, abandonara por lesión este martes en Melbourne.

Nadal había ganado el primer set por 6-4, mientras el australiano se mostró incómodo con su lesión y pidió tratamiento durante el primer set.

El australiano, Tomic, continuó la disputa hasta perder su servicio en el noveno juego. Después de que Nadal cerrara el primer set, Bernard se retiró expresando que no podía continuar.

Pese a que el público no se mostró muy conforme, Nadal se mostró comprensivo con Tomic y lo aplaudió cuando abandonó la pista.

Este tenista que no estuvo el año pasado en el torneo por una lesión, expresó: “lo siento mucho por Bernard y espero que se recupere pronto, sé lo duro que es esta situación, ya que la sufrí hace un año aquí en esta pista, por lo que le deseo lo mejor para el resto del año”.

La siguiente ronda la disputará Rafael Nadal contra otro australiano, Thanasi Kokkinakis. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas