Miércoles, Julio 18 2018

.

Radamel Falcao no asistirá al Mundial de Brasil 2014 por su lesión

Luego de la lista de los 30 pre-seleccionados que entregó el técnico José Néstor Pékerman, hoy el argentino reveloó la ficha de asistencia definitiva de la Selección Colombia con los nombres de los jugadores que nos representaran en el Mundial de Brasil 2014.  Los últimos tres jugadores descartados son Luis Fernando Muriel, Amaranto Perea y …

Radamel Falcao no asistirá al Mundial de Brasil 2014 por su lesión

Luego de la lista de los 30 pre-seleccionados que entregó el técnico José Néstor Pékerman, hoy el argentino reveloó la ficha de asistencia definitiva de la Selección Colombia con los nombres de los jugadores que nos representaran en el Mundial de Brasil 2014. 

Los últimos tres jugadores descartados son Luis Fernando Muriel, Amaranto Perea y Radamel Falcao. Ellos tres y Pékerman, se mostraron muy afligidos al tener que entregar la noticia a los colombianos. 

"No quiero quitarle la oportunidad a un compañero que esté al 100% ni atentar contra mi salud", dijo Radamel Falcao en la conferencia de prensa desde Argentina. El técnico Pékerman y todos los compañeros de la Selección esperaban su recuperación, que no llegó a tiempo, infortunadamente.

Incluso el presidente Juan Manuel Santos se pronunció en redes sociales sobre la noticia. "El país lamenta la ausencia del tigre @FALCAO, Perea y Muriel en el Mundial. Aún así, ¡sabemos que nuestra selección hará un gran papel!" fueron las palabras del mandatario. 

Finalmente, la Federación Colombiana de Fútbol entregó la lista de los 23 jugadores convocados por el técnico Pékerman a través de su cuenta de Twitter con la siguiente imagen. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas