Martes, Diciembre 11 2018

.

Radamel Falcao fue presentado como nuevo jugador del AS Mónaco

El delantero colombiano Radamel Falcao García fue presentado oficialmente como jugador del Club Atlético Mónaco de Francia, en una rueda de prensa hecha en el principado. 'El Tigre' se mantuvo firme en sus respuestas acerca de su llegada al club del Principado y no dudó en que su elección ha sido la correcta, además elogió …

Radamel Falcao fue presentado como nuevo jugador del AS Mónaco

El delantero colombiano Radamel Falcao García fue presentado oficialmente como jugador del Club Atlético Mónaco de Francia, en una rueda de prensa hecha en el principado.

'El Tigre' se mantuvo firme en sus respuestas acerca de su llegada al club del Principado y no dudó en que su elección ha sido la correcta, además elogió las llegadas del francés Toulalan y el ex Barcelona Erick Abidal y habló de su 'lucha' goleadora con Ibrahimovic y… Cavani.

Gran parte de la primera rueda de prensa como jugador del club galo fue utilizada para esclarecer las razones de su elección por el club que preside por Dmitry Rybolovlev.  Según  Falcao: "Influyen varios factores. En lo personal, coincidía mucho con los propósitos que tenía de llegar a los lugares más altos de Europa, para eso va a trabajar el Mónaco. Fue muy importante saber que cuentan conmigo y que vamos de la mano junto con el club para conquistar esos objetivos".

El jugador samario fue tajante al responder preguntas sobre lo que le convenció para fichar por el Mónaco: "Me ha convencido la convicción que tiene la gente del club para ganar títulos y saber lo importante que era para este proyecto. Muchas personas creen que puede ser un error, pero sólo hasta que el Mónaco gane un título y ahí la razón estará de mi parte. Hablé con Dmitry y me contó los planes que tenía para este club y poder ver el apoyo que esta ciudad le está dando al equipo fue decisivo"

Aunque el estadio Louis II ha registrado una baja considerable en la asistencia, Falcao reconoció que ese tipo de cosas, no son el motor que mueve su máquina goleadora: "La motivación de los jugadores no pasa por si hay gente en el estadio o no, pasa por jugar al fútbol y ganar al rival. A esto hay que sumarle que el Mónaco quiere posicionarse en Europa y pelear por la liga francesa. Eso es lo que nos tiene que mover".

Para la presente temporada, Falcao seguramente tendrá un duelo de goleadores con Zlatan Ibrahimovic jugador del Paris Saint Germain y posiblemente Edinson Cavani, a lo que se mostró tranquilo y habló con ironía: "¿Cavani ya fichó? A los delanteros nos gusta meter goles pero sueño con que el Mónaco sea campeón. Lo de ser máximo goleador pasa a un segundo plano siempre porque esto es un trabajo en equipo". 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas