Jueves, Junio 21 2018

.

Radamel Falcao entrenó con la Selección Colombia en Argentina

El atacante colombiano Radamel Falcao García, se unió a los entrenamientos de la Selección Colombia que se realizan en Argentina de cara a dos partidos amistosos antes del Mundial de Brasil. Falcao, quien aún es duda para participar en el campeonato de la FIFA, tiene órdenes médicas de entrenar sin exigencias para no provocar una …

Radamel Falcao entrenó con la Selección Colombia en Argentina

El atacante colombiano Radamel Falcao García, se unió a los entrenamientos de la Selección Colombia que se realizan en Argentina de cara a dos partidos amistosos antes del Mundial de Brasil.

Falcao, quien aún es duda para participar en el campeonato de la FIFA, tiene órdenes médicas de entrenar sin exigencias para no provocar una recaída en su lesión.

La Selección jugará de manera amistosa contra Senegal el sábado 31 de mayo y contra Jordania el 6 de junio en Buenos Aires.

La lista de los 23 convocados definitivos para ir a Brasil se entregará el 2 de junio por parte del director técnico, José Néstor Pékerman.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas