sábado, enero 16 2021

.

A pocos días de la convocatoria a la Selección, Falcao enciende las alarmas por posible lesión

En el último entrenamiento con Galatasaray, Radamel Falcao García habría presentado molestias físicas, poniendo en duda su convocatoria con la Selección.

A pocos días de la convocatoria a la Selección, Falcao enciende las alarmas por posible lesión
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

A 3 días de la convocatoria de la Selección Colombia, Falcao habría presentado molestias físicas con su equipo. Entrenando para el Galatasaray, el “tigre” no habría podido terminar el entrenamiento de este jueves.

Las fechas 3 y 4 por eliminatorias enfrentarán a Colombia ante Uruguay y Ecuador. Queiroz ya piensa en la convocatoria, pero preocupa la situación actual del goleador, Falcao García.

El samario, quien entrenaba con su equipo, el Galatasaray de Turquía, no pudo concretar la preparación por molestias físicas.

Le puede interesar

Deportivo Cali clasificó a octavos de final en la Copa Suramericana

“Falcao, quien sintió dolor en el grupo muscular anterior superior derecho en la última parte del entrenamiento, no pudo completar la sesión. La salud de nuestro jugador se determinará tras los exámenes que se realizarán mañana (viernes)”, anunció Galatasaray en un comunicado.

Siendo una pieza clave en el empate ante Chile en la pasada fecha, Falcao podría ausentarse de la próxima convocatoria. En su lugar, suena el nombre del atacante de River Plate, Rafael Santos Borré, quien cumple una excelente campaña con Marcelo Gallardo.

Carlos Queiroz deberá confirmar los convocados para las jornadas de eliminatorias este domingo 8 de noviembre. Radamel Falcao genera expectativa sobre lo que pueda ser su llamado con la “tricolor”.


En otras noticias

El tenista Juan Sebastián Cabal logró recuperarse del Covid-19

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas