Sábado, Junio 23 2018

Radamel Falcao: 29 años rugiendo en la élite del fútbol

Falcao que nació en Santa Marta el 10 de febrero de 1986, inicia un año con muchos cambios pues está esperando la llegada de su segunda hija, definiendo su continuidad en el Manchester United y aguardando su convocatoria para disputar la copa América en junio. El tigre está a la espera de concretar un gran …

Radamel Falcao: 29 años rugiendo en la élite del fútbol

Falcao que nació en Santa Marta el 10 de febrero de 1986, inicia un año con muchos cambios pues está esperando la llegada de su segunda hija, definiendo su continuidad en el Manchester United y aguardando su convocatoria para disputar la copa América en junio.

El tigre está a la espera de concretar un gran año con su actual equipo Manchester United que le permita lograr un título o al menos disputar copas europeas el siguiente año. Por lo que espera volver a marcar y sumar su quinto gol con la camiseta de los 'Diablos Rojos',

Tras haberse perdido la Copa Mundial en el 2014, espera lograr su revancha con la Copa América, donde desea volver a brillar con la Selección Colombia y ser el máximo referente del equipo.

Radamel debutó a los 15 años en Lanceros de Boyacá, de ahí pasó a River Plate, luego a Oporto, para continuar con Atlético de Madrid, Mónaco y Manchester United donde se encuentra actualmente.

Estos son algunos de los mensajes que le han compartido al delantero:

 

 

 

El samario es el jugador que más goles ha anotado en una sola temporada de un torneo europeo. Luego de haberlo conseguido con el FC Porto en la Liga Europea de la UEFA durante la temporada 2010-2011.

En julio de 2011 fue considerado el quinto mejor futbolista en Europa, solo por detrás de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Xavi Hernández y Andrés Iniesta.

Respecto a los múltiples mensajes de felicitaciones el delantero publicó en su twitter oficial:

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas