Miércoles, Junio 20 2018

.

Racha violenta este fin de semana al sur del Valle del Cauca

Fatales acontecimientos se presentaron este fin de semana en Villa de las Palmas, región sur del Valle del Cauca. Un hombre, de aproximadamente 35 años, fue hallado desmembrado en Rozo, zona rural de Palmira. Cinco personas más fallecieron también en trágicos hechos registrados en esta zona. John Jairo Ávalo González fue otra de las víctimas …

Racha violenta este fin de semana al sur del Valle del Cauca

Fatales acontecimientos se presentaron este fin de semana en Villa de las Palmas, región sur del Valle del Cauca. Un hombre, de aproximadamente 35 años, fue hallado desmembrado en Rozo, zona rural de Palmira. Cinco personas más fallecieron también en trágicos hechos registrados en esta zona.

John Jairo Ávalo González fue otra de las víctimas fatales de la ola criminal, iniciada el sábado en la tarde en el sur del departamento. El hombre, de 41 años, fue hallado en el municipio de El Cerrito con heridas causadas por arma de fuego.

El sábado en la noche un joven de 20 años fue asesinado con arma blanca en el barrio Villa Fontana de Palmira. En la madrugada del domingo, un hombre murió en el mismo sector, tras ser agredido por delincuentes que pretendían robar el negocio que atendía, una pizzería. Los responsables del crimen huyeron tras perpetrar el homicidio.

El domingo en la tarde las autoridades encontraron el cadáver de un hombre, cuya identidad aún no ha sido identificada, descuartizado en un callejón del sector de La Torre, en el corregimiento de Rozo.

La policía investiga también la muerte de otro hombre, de 50 años, quien falleció tras ser llevado a la clínica Palma Real luego de recibir varios impactos con arma de fuego.

Otro fatídico hecho se presentó en el barrio Las Mercedes, de Palmira. Un hombre, identificado como Carlos Arturo Cuadros Minota, murió en un accidente de transito ocurrido en esta localidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas