Domingo, Septiembre 23 2018

.

Quitarse el dedo meñique del pie está de moda

La tendencia de practicar la extraña cirugía conocida como ‘Stiletto Surgery’ se está poniendo cada vez más de moda, sobre todo en las mujeres que acuden a especialistas para intervenir sus pies. Lo impresionante es que ellas no lo hacen para mejorar su aspecto, sino que tratan de lograr que sus zapatos de tacón alto …

Quitarse el dedo meñique del pie está de moda

La tendencia de practicar la extraña cirugía conocida como ‘Stiletto Surgery’ se está poniendo cada vez más de moda, sobre todo en las mujeres que acuden a especialistas para intervenir sus pies.

Lo impresionante es que ellas no lo hacen para mejorar su aspecto, sino que tratan de lograr que sus zapatos de tacón alto les calcen bien y puedan utilizarlos con total comodidad sin tener luego que lamentarse tras largas jornadas de pie.

A pesar de que los tacones es uno de los accesorios favoritos de las mujeres, estar a la moda tiene su cuota de sacrifico y dolor. La mayoría pide que le corten el tamaño de los dedos o que corrijan esos pequeños huesos desviados que incomodan.

Mientras, hay otro tipo de mujeres mucho más extremas que prefieren  aplicarse inyecciones de colágeno en el pie con el fin de dejar de sentir dolor y amortiguar más su pisada o realizarse la demolición completa de sus dedos meñiques para poder lucir su calzado.

El verdadero problema de la práctica radica en que las mujeres no  piensan en las consecuencias de salud que les pueda traer la cirugía. Para los especialistas la moda si incomoda, sobre todo cuando se trata de quitarse un dedo del pie, ya que se trasfiere la carga que soporta ese dedo al dedo vecino y se pierde la capacidad para sentir las irregularidades del piso para protegerse.

Para evitar la molestia las mujeres deben tratar de usar un calzado adecuado acorde al ancho y largo del pie, con un tacón no mayor a 4 centímetros ya que la práctica de éstas cirugías pueden llegar a costar miles de dólares y graves inconvenientes de salud.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas