Martes, Septiembre 17 2019

.

Juan Fernando Quintero habría renovado hasta el año 2022 con River Plate

El volante colombiano, Juan Fernando Quintero habría llegado a un acuerdo con el River Plate para estar vinculado hasta el 2022 en las filas del equipo.

Juan Fernando Quintero habría renovado hasta el año 2022 con River Plate
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El volante colombiano, Juan Fernando Quintero habría llegado a un acuerdo con el River Plate para estar vinculado hasta el 2022 en las filas del equipo argentino.

En las primeras horas de este viernes empezaron a circular las versiones en los medios de comunicación argentinos, que el antioqueño selló la renovación de su contrato, esto se celebra en la interna del cuadro ‘riverplatense’, debido a que el ‘cafetero’ es uno de los jugadores más destacados en lo que va de la actual campaña, además de haber sido artífice con su gran tanto en la final de la Copa Libertadores.

Le puede interesar:

Deportivo Cali a seguir mejorando en su juego y en la tabla, enfrenta al DIM

Por otra parte, las directivas del cuadro argentino celebran la continuación del jugador por los rumores de la posible salida del jugador ‘paisa’ y más sabiendo que la cláusula del volante ‘10’ se ha incrementado en los últimos días, gracias al buen nivel mostrado acompañado de la efectividad de su zurda.

A la selección Colombia, le es de vital importancia que el jugador ‘cafetero’ esté pasando un gran momento en su equipo, debido a que en el mes de junio se avecina la Copa América, certamen que la federación nacional le ha puesto como prioridad al nuevo estratega de la selección, Carlos Queiroz, quien llegó hace pocos días para tomar la riendas de la ‘tricolor’ y quien por estos días está visitando a los jugadores nacionales en sus diferentes equipos en el mundo.

Lea también:

América espera seguir su racha positiva cuando visite a Rionegro Águilas

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas