Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Quintana buscará conquistar las tres grandes del ciclismo en 2015

El ciclista colombiano del Movistar Team, Nairo Quintana, vigente campeón del Giro de Italia, fue presentado ayer en Bogotá como el nuevo ‘Amigo de Unicef’ y aprovechó para hacer un balance de su temporada y de sus planes en el 2015. Durante el evento el boyacense dio su apreciación sobre lo dicho por el ruso …

Quintana buscará conquistar las tres grandes del ciclismo en 2015

El ciclista colombiano del Movistar Team, Nairo Quintana, vigente campeón del Giro de Italia, fue presentado ayer en Bogotá como el nuevo ‘Amigo de Unicef’ y aprovechó para hacer un balance de su temporada y de sus planes en el 2015.

Durante el evento el boyacense dio su apreciación sobre lo dicho por el ruso Oleg Tinkov, la semana pasada al expresar” que sería bueno tener a los cuatro mejores corredores del mundo tanto en el Tour de Francia, como en la Vuelta a España y el Giro de Italia, para ver a un verdadero campeón”, al decir que: "Por mí no habría ningún problema, podría afrontarlo. No digo que podría ganarlo todo, porque estaría diciendo palabras al aire. Las podría hacer y probablemente las haría bien".

Y agregó: “en noviembre próximo tengo concentración para planificar el 2015; en ese momento se sabrá cuáles carreras asumiré y en cuáles estaré con (Alejandro) Valverde. Lo fijo es que los dos hacemos la Vuelta a España y mi objetivo es el Tour de Francia 2015”.

Además el corredor de Movistar, no ocultó su tristeza tras la caída que le impidió dar la pelea en la Vuelta a España y lo hizo descender en el escalafón Mundial, pero se mostró contento porque ya está recuperado y listo para iniciar trabajos de cara a la que espera sea una exitosa temporada 2015.

También agradeció su vinculación en Unicef: “Para mí es un placer y un orgullo haber sido aceptado por Unicef, pienso que puedo dar mucho para los niños de Colombia”.

Al ser nombrado Amigo de la Unicef (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia), el colombiano demuestra su compromiso para unirse a campañas en defensa de la niñez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas