Lunes, Septiembre 24 2018

.

Quintabani cerca de ser de nuevo director técnico del Deportivo Pasto

En compañía de su cuerpo técnico, encabezado por su asistente Einar Angulo y por el preparador físico Gustavo Mazuera, el orientador argentino Óscar Héctor Quintabani viajó a Pasto para reunirse con la junta directiva del cuadro nariñense en procura de definir su vinculación para la temporada 2015. Quintabani de 64 años, acaba de finalizar su …

Quintabani cerca de ser de nuevo director técnico del Deportivo Pasto

En compañía de su cuerpo técnico, encabezado por su asistente Einar Angulo y por el preparador físico Gustavo Mazuera, el orientador argentino Óscar Héctor Quintabani viajó a Pasto para reunirse con la junta directiva del cuadro nariñense en procura de definir su vinculación para la temporada 2015.

Quintabani de 64 años, acaba de finalizar su contrato con las Águilas Doradas de Pereira, equipo con el que logró disputar la fase semifinal del campeonato de primera división colombiano y acceder a la Copa Sudamericana 2015.

El argentino nacionalizado colombiano ha obtenido tres títulos en Colombia: el primero en 2006 dirigiendo precisamente al Deportivo Pasto y dos más en el año 2007 cuando al mando del banquillo técnico de Atlético Nacional conquistó los dos torneos.

Óscar Héctor Quitabani ha dirigido en Colombia al Deportivo Pereira, Deportes Quindio, Cortuluá, Deportivo Cali, Boyacá Chicó, Los Millonarios, Atlético Nacional, Atlético Junior, Cúcuta Deportivo y Águilas Doradas de Pereira.

En Ecuador fue técnico del Deportivo Quito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas