Jueves, Abril 19 2018

.

Quindío dio el primer paso hacia la primera categoría del fútbol en Colombia

El Deportes Quindío está a 90 minutos de regresar a la primera categoría del fútbol colombiano, tras vencer en la noche del martes a Jaguares de Córdoba. Los goles convertidos por Jaine Barreiro a los 57 minutos y Jairo Roy Castillo, a cinco minutos del final del encuentro, permitieron que el público cafetero se ilusiones …

Quindío dio el primer paso hacia la primera categoría del fútbol en Colombia

El Deportes Quindío está a 90 minutos de regresar a la primera categoría del fútbol colombiano, tras vencer en la noche del martes a Jaguares de Córdoba.

Los goles convertidos por Jaine Barreiro a los 57 minutos y Jairo Roy Castillo, a cinco minutos del final del encuentro, permitieron que el público cafetero se ilusiones con regresar a la máxima división del balompié en Colombia, tras solo un año de haber descendido.

Los dirigidos por Augusto Prince, salieron con todo en los primeros minutos para pegar primero en el marcador aprovechando el cesped mojado producto de la lluvia que cayó en Armenia durante la tarde.

Un Jaguares muy metido en su área, se vio mucho en el primer tiempo, que esperaba el ataque del Quindío y aprovechaba el contragolpe para sorprender; estrategia que no fue muy efectiva.

Los primeros 45 minutos se fueron en tablas y con un resultado que, para los visitantes, ilusionaba para resolver en Montería y su calor.

Sin embargo, en el segundo tiempo Prince y su onceno no bajaron los brazos y a los 12 minutos, un cobro de tiro de esquina terminó en los pies del central Barreiro que empujó el balón por entre las piernas del golero jaguar y decretó la apertura del marcador.

La insistencia no paró y rápidamente, los milagrosos buscaron ampliar el marcador; acción que solamente logró Castillo a cinco minutos del final del encuentro con un potente remate desde afuera del área que venció al portero José Ramiro Sánchez y estremeció el estadio Centenario.

La gran final se disputará el domingo 14 de diciembre a las 3:00 de la tarde en el estadio Municipal de Montería, donde se conocerá cuál es el nuevo inquilino de la primera categoría del fútbol en Colombia. El perdedor, jugará el repechaje frente a Uniautónoma.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas