Viernes, Junio 22 2018

¿Quiere ver un niño sonreír en navidad y no sabe cómo? aquí le contamos

En esta navidad los niños y niñas víctimas del conflicto armado son los protagonistas.  Desde hoy y hasta el 22 de diciembre estará en marcha la campaña para recolectar los regalos de navidad y por supuesto el Noticiero 90 minutos se une a esta noble causa. Una navidad diferente, en paz, llena de alegría y …

¿Quiere ver un niño sonreír en navidad y no sabe cómo? aquí le contamos

En esta navidad los niños y niñas víctimas del conflicto armado son los protagonistas.  Desde hoy y hasta el 22 de diciembre estará en marcha la campaña para recolectar los regalos de navidad y por supuesto el Noticiero 90 minutos se une a esta noble causa.

Una navidad diferente, en paz, llena de alegría y sonrisas, ese es el deseo de los niños que viven en Llano Verde y que fueron víctimas del conflicto armado en Colombia. Para esta comunidad sus días de tristeza están atrás.

Ya que grandes sueños se albergan en estos corazones, pues, su principal sueño es que Llano Verde, donde viven cerca de 22 mil familias, sea un territorio de paz.

Por eso, es que diferentes entidades como El País, Blu Radio, La 14, la Cruz Roja Colombiana, Unidad para la Atención Integral de las Víctimas y la Secretaría de Cultura, han unido esfuerzos para recolectar más de tres mil regalos y entregarle una sonrisa, a quienes por mucho tiempo vivieron de frente el dolor de la guerra.

Si usted desea aportar en esta noble causa, puede llevar sus regalos hasta los diferentes puntos donde se hará la recolección.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas