Viernes, Agosto 23 2019

.

¿Quién es el nuevo refuerzo charrúa de categoría para el Inter de Milán?

El defensor central de 33 años estuvo las nueve temporadas pasadas en el Atlético de Madrid en donde se consolidó como ídolo absoluto.

¿Quién es el nuevo refuerzo charrúa de categoría para el Inter de Milán?
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Después de anunciar a Antonio Conte como su nuevo director técnico, el Inter de Milán en cabeza de su presidente Steven Zhang están en la búsqueda de jugadores de casta y jerarquía que arriben al conjunto “neazurro” que le devuelvan la identidad y el status de uno de los grandes de Europa, que tuvo el conjunto italiano hace unos años, y que no ha podido volver a encontrar en el presente.

Por ello, decidieron contratar a Diego Godín, referente de la selección uruguaya e ídolo absoluto del Atlético de Madrid con quien consiguió ocho títulos, pero decidió poner fin a su idilio en mayo pasado cuando comunicó que no seguiría en el conjunto colchonero.

Con Godín, Inter asegura liderazgo, jerarquía y gol, pues a pesar de ser defensor central a lo largo de su carrera se reportó en la valla contraria, en la mayoría de veces a través de sus cabezazos, pues el juego aéreo es uno de sus fuertes. En el conjunto italiano se reencontrará con Joao Miranda con quien tuvo la oportunidad de compartir en la defensa del Atlético de Madrid durante varios años.

Este es el vídeo de la entrevista y la bienvenida realizada al central charrúa:

Le puede interesar:

Primer empate de Guimaraes como técnico del América de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas