Miércoles, Diciembre 19 2018

.

¿Quién miente? Versiones encontradas por muerte de perro que cayó desde quinto piso

Mientras las autoridades aclaran el incidente, la parte acusadora y los familiares del acusado denuncian amenazas en contra de su integridad.

La muerte de ‘Dago’, el perro de raza Bull Terrier que cayó el día de ayer 21 de enero desde un quinto piso en un barrio del norte de Cali, se ha convertido en discordia entre los que acusan al dueño de haberlo lanzado y los familiares del hombre que lo defienden.

“Escuché que la esposa del señor que lo aventó por la ventana gritó: ¡Me tiró el perro! ¿Por qué me lo tiró? entonces nosotros no asustamos, así que yo salí con mi padrastro. En ese momento nadie salió a auxiliar al perro” Laura Acosta, habitante del barrio Brisa de los Álamos.

Por su parte, una familiar del acusado quien pidió ocultar su identidad expresó “escucharon un chillido cuando fueron a ver el perro estaba abajo en el piso, entonces el quedó en shock eso lo impactó mucho”.

Lea también:

Comunidad casi lincha a joven que habría arrojado a cachorro desde quinto piso

El hombre señalado de lanzar al perro desde un quinto piso fue detenido y posteriormente trasladado a las Unidades de Reacción Inmediata, URI, ubicado en el centro de Cali. Se esperaba que hoy se llevara a cabo una audiencia de imputación de cargos, sin embargo la jornada fue aplazada. Ambas partes denuncian amenazas en su contra.

“Para mí lo preocupante es eso, las amenazas que estamos recibiendo y las respuestas de la gente con tanta rabia y juicio, frente a algo que todavía está en investigación. Falta dictaminar si él es culpable o no”, declaró la familiar del acusado.

Laura Acosta, la denunciante del hecho manifestó que estaba recibiendo advertencias por parte de la familia del acusado: “Me dicen que si al señor le llega a pasar algo, me van a hacer a mi responsable de los daños que reciba él. A parte de eso, dicen que me van a demandar por injuria y difamación”.

Durante los hechos el hombre fue agredido por la comunidad y la Policía tuvo que intervenir para que los vecinos no tomaran justicia por mano propia.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas