Viernes, Septiembre 20 2019

.
¿Quién es Sergio Ramírez, a quien tanto busca Luisito Comunica?

¿Quién es Sergio Ramírez, a quien tanto busca Luisito Comunica?

Luisito ha estado intentando contactarse con el autor del comentario, pero sin efectividad alguna hasta el momento.

Pocos días atrás, entre la comunidad de fanáticos del famoso youtuber Luisito Comunica se hizo viral un comentario de un usuario de YouTube, en donde se reconocía a un hombre de aproximadamente 60 años, el cual afirmaba que en toda su vida nunca había montado en un avión y, que gracias a los videos del influencer, estaba cumpliendo el sueño que por cuenta propia no había podido cumplir.

Debido a este comentario, logró conmover al mismo Luisito e hizo que subiera un video a su canal de YouTube, en el cual anuncia que desea  con ansias ubicar a Sergio Ramírez, quien habría escrito el comentario, para darle la sorpresa de que cumpliera su sueño junto a él.

A pesar de los esfuerzos que ha hecho el joven youtuber por encontrar a Sergio, hasta el momento no ha logrado contactarlo y, si fuera poco, muchos usuarios fans de él se han hecho pasar por este hombre para poder obtener la recompensa.

Tanto así, que en la plataforma se han creado ya muchos perfiles con tal nombre. Incluso, al volverse viral este comentario, ha hecho que sus suscriptores en YouTube aumenten en una gran cifra.

Gracias a esto, Luisito, el pasado lunes 19 de Agosto publicó un video en el que afirma que todo esto que se ha generado debido al comentario, es una estrategia de Sergio para ganar más suscriptores en su canal.

Esto se especula gracias a que ya ha corrido un buen tiempo desde que Luisito hizo su post y aún no hay manifestaciones del hombre “misterioso”.

Noticias Relacionadas