Martes, Diciembre 18 2018

.

Escolta confundió grabación de película en Quibdó con atraco y disparó contra 3 actores

Tres jóvenes entre los 16 y 17 años resultaron heridos luego de un agente de la Unidad Nacional de Protección disparara contra ellos a la salida de un supermercado de Quibdó.

En medio del rodaje de una película en Quibdó, Chocó, en donde tres hombres intercambiaban algunos disparos, estos resultaron heridos por un escolta de la Unidad Nacional de Protección, quien les disparó al creer que se trataba de un hurto real.

Ante lo ocurrido, Leomardis Córdoba, el director y guionista del filme, afirmó que el agente habría escapado del lugar de los hechos luego de utilizar su arma. Y explicó que los medios locales fueron informados del rodaje, además de precisar que contaba con todos los permisos para grabar en espacio público, a la salida de un supermercado.

El comandante de la Policía en Chocó, el coronel Jhon Milton Arévalo, respondió a estos señalamientos: “El agente reaccionó de acuerdo a su capacitación”. Además, confirmó que este fue detenido por la Fiscalía mientras se esclarece los hechos.

Le puede interesar:

Hombre recibió disparo en la cabeza tras negarse a parar en retén Policial en Popayán

Las personas heridas eran tres actores naturales entre los 16 y 17 años. Uno de ellos es bailarín y planeaba viajar a Estados Unidos. Sus lesiones son atendidas en el Hospital San Francisco de Asís y Clínica Comfachocó.

La producción en la que participaban los tres actores es Ejército sin esperanza, una película documental que es interpretada por jóvenes afectados por la violencia y las pandillas de la región. Esta iba a estrenarse a finales de abril, pero el incidente con el miembro de la Unidad Nacional de Protección provocó que la fecha se aplazara.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas