Martes, Junio 2 2020

.

Quería robarse una moto, no le prendió y los vecinos lograron detenerla en el oriente de Cali

Pese a que la mujer sale caminando tranquilamente para no levantar sospecha, los vecinos del sector lograron detenerla mientras llegaban las autoridades.

Quería robarse una moto, no le prendió y los vecinos lograron detenerla en el oriente de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

‘La flaca’, así habría sido reconocida la mujer que intentó hurtar una motocicleta a una ciudadana, pero terminó siendo capturada luego de que el vehículo no le arrancara. 

El hecho ocurrido en el oriente de Cali, quedó registrado en video y se observa el momento exacto cuando la mujer, en compañía de su cómplice quien conduce una motocicleta, abordan a una ciudadana que esperaba afuera de su casa mientras le abrían la puerta para ingresar el vehículo. 

La ‘flaca’, se habría bajado rápidamente de la motocicleta y con insultos e intimidaciones habría obligado a la víctima a abandonar el vehículo y a guardar silencio. Pues, la ciudadana habría intentado alertar a los vecinos sobre lo sucedido. 

Sin embargo, la mujer no contó con que el vehículo no le prendería, y que su cómplice se marcharía huyendo del lugar pensando en que habrían salido victoriosos. 

Viendo la situación, alias La flaca, decidió bajarse, tirar la moto y salir caminando tranquilamente para no levantar sospecha, mientras tanto, la víctima le gritaba a los vecinos que esta mujer le había intentado robar la moto.

Vea también:

Cali, ciudad pionera en el uso de cámaras térmicas para detectar incendios forestales

Estas alertas fueron suficientes para ser retenida por la comunidad, quien al agarrarla intentó golpearla pero llegó la Policía para atender el caso. De la capturada se conoce que fue conducida a una estación pero aún no hay claridad si la propietaria de la moto llevó a cabo la denuncia. 

Los vecinos denunciaron que estas personas tienen azotados los barrios Alfonso López, Las Ceibas y La Base, y que no es la primera vez, que esta mujer queda registrada en un caso de hurto. 

El modus operandi de estos delincuentes sería sin arma, sólo con insultos e intimidaciones. Asimismo, se conoció que no sólo roban motocicletas sino también celulares y carteras. 

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas