Miércoles, Junio 20 2018

.

Queman vehículo de líder sindical en Cali

Esta madruda se registró un atentado  contra el vehículo del vicepresidente de sindicato de trabajadores de las Empresas Municipales, Sintraemcali. El vehículo de José Ernesto Reyes vicepresidente de Sintraemcali, fue incinerado por sujetos que arrojaron una bomba incendiaria. El atentado se registró a las 2 de la mañana de este miércoles 21 mayo en el …

Queman vehículo de líder sindical en Cali

Esta madruda se registró un atentado  contra el vehículo del vicepresidente de sindicato de trabajadores de las Empresas Municipales, Sintraemcali.

El vehículo de José Ernesto Reyes vicepresidente de Sintraemcali, fue incinerado por sujetos que arrojaron una bomba incendiaria. El atentado se registró a las 2 de la mañana de este miércoles 21 mayo en el barrio Nueva Floresta y no dejó personas heridas.

Según Reyes, hasta el momento ha sostenido varias reuniones con los miembros del Cuerpo de Investigación pero aún no se ha llegado a hipótesis, por lo cual todavía no hay resultados. Las autoridades continúan las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este hecho.

El automóvil  fue reportado por pérdida total debido a los daños ocasionados por las llamas. Este nuevo acto terrorista se suma al que se realizó en las instalaciones de la sede de Sintraemcali el pasado 16 abril de 2014, cuando la fachada del edificio fue roseado con gasolina y posteriormente fue impactada con cuatro bombas incendiarias. 

Notas relacionadas:

En video quedó registrado atentado a Sintraemcali

Ministro de Trabajo, Rafael Pardo, solicitó investigar atentado contra Sintraemcali

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas