Martes, Septiembre 18 2018

.

Queman habitante de la calle en el nororiente de Cali

Las autoridades investigan si una riña entre dos habitantes de la calle, fue la causa por la que uno de ellos terminó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 60 por ciento de su cuerpo. El reporte de los médicos del Hospital Univeristario del Valle, a donde fue traslada la víctima, indica que …

Queman habitante de la calle en el nororiente de Cali

Las autoridades investigan si una riña entre dos habitantes de la calle, fue la causa por la que uno de ellos terminó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 60 por ciento de su cuerpo.

El reporte de los médicos del Hospital Univeristario del Valle, a donde fue traslada la víctima, indica que las quemaduras comprometen torso, miembros superiores e inferiores.

Los hechos se registraron en la madrugada de este sábado 17 de mayo, debajo del puente vehicular ubicado en la Calle 70 con Carrera 1, en el nororiente de la capital del Valle.

Un habitante de calle que se encuentra en otro centro asistencial, asegura el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Hoover Penilla, sería el responsable del ataque.

“A este hombre le lanzaron una sustancia, pegante, y posteriormente le prendieron fuego. Sus quemaduras son graves”, puntualizó.

Las autoridades investigan este hecho y uno más ocurrido en el oriente de Cali, en donde apareció el cuerpo sin vida de otro habitante de calle.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas