martes, octubre 27 2020

.

Carlos Queiroz arremete contra Chile: “el que no llora, no mama”

Luego de empatar 2-2 contra Chile, Carlos Queiroz salió a declarar sobre el VAR,el funcionamiento de la Selección Colombia y también sobre los australes.

Carlos Queiroz arremete contra Chile: “el que no llora, no mama”
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Colombia y Chile empataron a dos goles en un vibrante y polémico encuentro que tuvo varias acciones de protagonismo arbitral y la intervención del VAR. La tecnología intervino para conceder un penal a los australes, anular un gol de la tricolor y descartar una expulsión para James Rodríguez.

Luego de esto, en rueda de prensa, Carlos Queiroz respondió la pregunta sobre su opinión del VAR y dio a entender que no estuvo de acuerdo con la sanción del penal. Además de esto, declaró que “el que no llora, no mama”, haciendo referencia a los fuertes reclamos chilenos por el arbitraje en la fecha 1 ante Uruguay.

“El segundo gol de Chile salió de la nada, el primero hay que aceptarlo, salió del VAR. Pero hay que cambiar las cosas, porque hay muchas personas llorando y se dice en mi país que el que no llora no mama”, señaló el entrenador portugués.

También habló de su historial contra la roja, equipo que ya enfrentó el año anterior: “Como los partidos de Copa América, ganamos unas y perdemos otras. No opino que perdimos siempre, y hoy había mérito, porque los equipos eran buenos. Colombia quedó claro que ganó duelos aéreos y en la grama. Esto ayudó a remontar”.

Lea también:

Falcao tarda dos 2 años para marcar pero saca punto de oro para Colombia

¿Cuáles son las conclusiones de Queiroz sobre la Selección Colombia?

El entrenador señaló que las lesiones de Santiago Arias contra Venezuela y Stefan Medina contra Chile frustraron a todos los jugadores pero el equipo logró salir adelante y tuvo un funcionamiento fantástico.

Cuando tenemos que hacer cambios forzados por las lesiones, es algo que perturba al equipo, porque hay que hacer ajustes obligados. Creo que estábamos bien hasta el penalti; luego pasamos a perder el juego, pero después Colombia fue fantástica, dominamos, todo el segundo tiempo fue nuestro. El empate es justo, porque Chile jugó bien y creó sus posibilidades”, añadió Queiroz.

Para finalizar, el seleccionador portugués aceptó los riesgos que se corrieron en Santiago: “Con la salida de Wílmar Barrios ha sido para tomar riesgos, para entrar a un delantero. Terminamos con Falcao, Duván y Morelos. Lo hicimos para tener más poder de ataque y creo que resultó bien. Alzate y Lerma tuvieron un trabajo fantástico”.

Le podría interesar:

Argentina superó a Bolivia 1-2 y Ecuador goleó a Uruguay 4-2

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas